Contacto



    Jorge Virgolini


jorgevirgolini@gmail.com

Móvil 0034660794100

Carpintero Artesano, nacido en  Mar del Plata, Argentina en el año 1963
Estudios en Escuela Técnica Industrial, Administración de Empresas y Artes Visuales.
Con facilidad en el dibujo, pintura, y dominio manual para crear objetos 
En el año 1990 iniciando con juguetes de madera, muebles para escuelas infantiles y continuando con muebles a medida para particulares, hasta la especialización en la  fabricación de muebles de cocina.
En el año 2001 en Málaga, España especialización  en reformas básicas, decoración y muebles a medida. Se realizan techos, entreplantas, escaleras, barandillas, puertas y ventanas.
En el año 2007 en Madrid, como Jefe de Obra para empresa de Barcelona afincada en Madrid y para España. Se controla fabricación, montaje y terminación de obra para  puertas técnicas cortafuegos de madera.
En año 2012 en Madrid se realizan trabajos varios de carpintería, panelados y revestimientos, muebles a medida. Se colabora con empresas del sector realizando trabajos artesanales, trabajos industriales y trabajos de montaje. Se realizan trabajos de diseño, supervisión de fabricación y control de taller y obra.
Autoconstrucción Cabaña de Madera sostenible de 25m2 con madera de la zona en la sierra de Gredos.
En el 2020  para empresa de montaje de stand y arquitectura efímera como jefe de taller.
En el año 2022 a la fecha colaborando con empresas y realizando trabajos a pedido, ofreciendo experiencia y capacidad de gestión y control, 
a vuestra disposición 

>Muy feliz 

Madrid octubre 2022                                                                                            Jorge Virgolini